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Global Payments Technology Mexico
es una de las empresas líderes 
en tecnologías de pago

Reconocemos que las diferencias nos fortalecen, nos hacen más competitivos y nos permiten adaptarnos a un entorno global en constante cambio. Por tal motivo promovemos una cultura de inclusión y diversidad fomentando el respeto mutuo en toda la organización.

Para Global Payments Technology Mexico, el capital humano es el elemento clave en la creación de una cultura de mejora continua para alcanzar la visión estratégica de convertirnos en la empresa líder en tecnologías de pago.

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Vacantes actuales

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Relationship Manager Cuautitlán

Relationship Manager  Cuautitlán

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Relationship Manager Morelos

Relationship Manager Morelos

Esta posición tiene como objetivo la atracción de nuevos negocios para brindar  soluciones tecnológicas de cobro/pago (Terminal Punto de Venta TPV) con el respaldo bancario para  sus operaciones diarias.

Conocimientos:

  • Prospección y apertura de nuevos nichos.
  • Comunicación e imagen profesional
  • Automóvil propio (Indispensable)
  • Gusto por generar comisiones muy competitivas. 
  • Cartera potencial (Deseable) 
  • Auto gestionabilidad demostrable con experiencia

 Experiencia: 

Experiencia en sector comercial de intangibles enfocados a localizar a los tomadores de decisiones de las empresas (Comprobable)

 Ofrecemos: 

  • Sueldo base  fijo  y  esquema de comisiones  competitivas
  • Paquete de prestaciones muy superiores a las de la ley así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Corporate Relationship Manager

Objetivo del puesto

El representante de relaciones corporativas (Corp RM) es responsable de impulsar el crecimiento y atracción de nuevos negocios a partir de nuestra red de sucursales bancarias asociadas y por generación propia. Además, garantiza la retención de cuentas mientras aumenta los ingresos a través de la planificación estratégica, la negociación de contratos, la venta consultiva, la venta cruzada de soluciones de valor agregado en toda la organización y mediante la introducción de nuevas tarifas. También proyecta la relación en toda la organización para incluir nuevas oportunidades nacionales y transfronterizas. Su cartera de cuentas estará compuesta por clientes con estructuras organizacionales complejas para llegar a soluciones comerciales sofisticadas. También  se manejará las actualizaciones de la industria/productos.

El/la CorpRM venderá en persona directamente a los comerciantes que se definen como clientes comerciales valiosos de los bancos, descubrirá necesidades y presentará soluciones de pago para cerrar ventas.

Actividades

  • Contacto continuo cara a cara con la red de sucursales en todos sus niveles para garantizar que se maximice el negocio de referencias en cada sucursal individual
  • Equilibrar   clientes   referidos y la capacidad de cumplir con esos objetivos.
  • Identificar de manera proactiva las oportunidades de venta dentro de la red de sucursales
  • Asumir la responsabilidad de cumplir con la cuota de ventas, lo que incluye la gestión de los ciclos de ventas, las métricas de conversión y un flujo de ventas continuo.
  • Prospección directa  y realización de presentaciones de ventas dinámicas
  •  Cerrar las ventas de nuestros servicios de procesamiento de pagos
  • Educar a los comerciantes y propietarios de negocios sobre la industria de procesamiento de pagos
  • Citas semanales con clientes potenciales

 También Supervisar el proceso de ventas de principio a fin: evaluar las necesidades de los clientes, programar presentaciones de ventas, recopilar la información necesaria para abrir nuevas cuentas de clientes

  • Desarrollar y mantener una base de clientes leales a través de un servicio de alta calidad
  • Realizar seguimientos con los clientes para asegurarse de que estén completamente satisfechos
  • Utilizar (Sistema de relación con los clientes CRM) para registrar de manera eficiente las actividades, los prospectos y los clientes
  • Abordar las quejas de los clientes y proponer soluciones sólidas
  • Analiza la rentabilidad de la cartera y recomendar, negociar aumentos de las tarifas de servicio. Asegurarse de que las relaciones asignadas se gestionen para lograr el máximo nivel de satisfacción del cliente para garantizar la retención de la cuenta.
  • Proporcionar un enfoque de venta consultiva a los clientes que están revisando mejoras y actualizaciones de su solución de procesamiento. Presentar nueva tecnología, socios y hardware cuando corresponda.
  • Se asegura  de que la implementaciones de soluciones/servicios se coordine y se realice un seguimiento a un alto nivel de estándares. Trabajar y coordinar varios grupos comerciales para realizar la función.
  • Aplicar un nivel alto y constante de comunicación y conocimiento para resolver todos los problemas administrativos y operativos clave del día a día, como la resolución de problemas de los clientes y los cronogramas de implementación.
  • Se valora la experiencia previa en la industria de procesamiento de pagos

Requisitos:

  • Un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en ventas B2B Comprobables
  • Mínimo licenciatura concluida.
  • Inglés  fluido  conversacional
  • Habilidades informáticas y capacidad para trabajar con Word y Excel
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente 
  • Sólidas habilidades de venta para superar objeciones.
  • Orientación empresarial, enfoque en el cliente y sólida ética de trabajo.
  • Capacidad para tratar de manera profesional y cómoda con los tomadores de decisiones en el nivel ejecutivo superior dentro de una organización.
  • Sólidas habilidades interpersonales con experiencia en la interacción con varios departamentos asegurando una red desarrollada de contactos.
  • Habilidades analíticas y financieras desarrolladas, que permiten gestionar para maximizar ingresos/rentabilidad.
  • Conocimiento de redes de comunicaciones y enlaces relacionados con sistemas de punto de venta (un activo)
  • Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal, incluyendo hablar eficazmente ante grupos

Ofrecemos: 

  • Sueldo base fijo muy competitivo
  • Esquema de comisiones competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley, así como adicionales. 
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Portafolio Management Manager

Objetivo del puesto

Guía y lleva a cabo los esfuerzos de desarrollo comercial de los clientes potenciales y los socios de los canales de distribución. Planifica, identifica y ejecuta la debida diligencia y la implementación de los objetivos estratégicos de desarrollo comercial. Investiga, evalúa y gestiona nuevas oportunidades comerciales estratégicas, el ingreso a nichos o nuevos mercados geográficos, nuevas plataformas comerciales, iniciativas de segmentos importantes y asociaciones y alianzas clave de conformidad con los planes estratégicos de mediano a largo plazo del segmento y la empresa. Se coordina con el equipo de Estrategia y Desarrollo Corporativo en fusiones, adquisiciones y/o empresas conjuntas. Establece la implementación de políticas y estrategias. Gestiona estudios de viabilidad financiera que incluyen análisis de mercado, monitoreo de la actividad competitiva e identificación de las necesidades de los clientes. Colabora con estudios especiales o proyectos clave en áreas como efectividad operativa, utilización de la capacidad, contención de costos, etc., según sea necesario.

Actividades

  • Gestionar contratistas independientes externos y asociaciones.
  • Desarrollar cartera AAA prospecta y generar nuevas oportunidades de asociación.
  • Utilizar la red y los recursos existentes para encontrar nuevas oportunidades comerciales y asociaciones.
  • Enseñar, entrenar y desarrollar socios para presentar, promover y vender GPTM y extraer nuevas cuentas comerciales.
  • Desarrollar estrategias para mejorar el proceso de habilitación de ventas para nuevos socios y optimizar el rendimiento operativo asegurando el cumplimiento de las políticas y los procedimientos
  • Documentar y comunicar de manera eficaz el progreso y los desafíos de cada iniciativa a las partes interesadas.
  • Establecer un informe de análisis comercial con lecciones aprendidas, destacando las brechas y las oportunidades para definir mejor las mejores prácticas de habilitación de ventas.
  • Establecer y asistir a reuniones con los equipos de ventas de manera regular para mejorar constantemente los programas de soporte.
  • Comunicar y compartir información con franqueza que genere confianza y mejore las relaciones.
  • Tomar decisiones oportunas y acertadas a medida que cambian las prioridades de la empresa, para garantizar que todas las iniciativas se completen con éxito dentro de los plazos de implementación.
  • Analizar y resolver problemas mediante la recopilación sistemática de información relevante y considerar una amplia gama de cuestiones, factores y datos, donde existan múltiples respuestas.
  • Preparar evaluaciones de desempeño del personal mediante el seguimiento y la documentación de objetivos, logros y/o áreas de mejora.
  • Manejar las escaladas que requieren la intervención del líder de manera oportuna.
  • Comunicarse regularmente con el director del equipo, manteniendo a la gerencia informada de los impactos en los objetivos.
  • Organizar oportunidades de coaching cuando sea necesario; realizar un seguimiento con documentación de respaldo al director para respaldar las evaluaciones de desempeño.

 

Habilidades

  • Sentido de urgencia, planifica cronograma y   ejecuta con entusiasmo.
  •  Inglés  Fluido 
  • Planificación, organización y gestión del tiempo
  • Muestra compromiso con la prestación de un servicio al cliente de primera clase, incluso en situaciones estresantes
  • Fuertes habilidades analíticas para resolver problemas y tomar decisiones acertadas
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante con prioridades cambiantes
  • Capacidad para interactuar con todos los niveles de liderazgo
  • Mantiene relaciones positivas con clientes internos y externos en todas las circunstancias
  • Impulsa la innovación y la mejora empresarial

 

Requisitos

  • Licenciatura o formación afín: titulado, maestría preferencial
  • Nivel de inglés: Avanzado
  • Experiencia comprobada en puesto similar de 5 años mínimo en giros: Fitech, Bancario o sus adquirentes

 

Ofrecemos

  • Sueldo base fijo competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley así como adicionales.
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Postúlate con tus datos de contacto actualizados.

 

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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Project Manager Operations

Objetivo del puesto

Nuestro próxima o próximo Project Manager liderará la planificación e implementación de nuevos proyectos con las mejores prácticas, metodologías, herramientas y plantillas de gestión de proyectos desarrollando a un equipo de alto rendimiento en un entorno profesional.Diseñará e implementará marcos de gestión de proyectos, programas y carteras con métricas e informes adecuados.

Crear y mantener la documentación del proyecto durante su ciclo de vida: Definirá las tareas del proyecto, requisitos y recursos.Lograr los objetivos operativos aportando información, recomendaciones a los planes y revisiones estratégicos; preparar y completa planes de acción.

Implementar estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente; resolver problemas; completar auditorías; identificar tendencias; determinar mejoras de procesos y sistemas; implementar cambios. Cumple con los objetivos financieros pronosticando los requisitos; contribuyendo a un presupuesto anual; programando gastos; analizando las variaciones; iniciando acciones correctivas. Se actualiza en publicaciones y organizaciones profesionales. Proporciona actualizaciones del proyecto en informes de estado semanales a la gerencia de nivel superior.

 

Actividades

  • Desarrollar una cartera de alto calibre, prospectar y generar nuevas oportunidades de asociación.
  • Utilizar la red y los recursos existentes para encontrar nuevas oportunidades comerciales y asociaciones.
  • Gestionar contratistas independientes externos y asociaciones.
  • Enseñar, entrenar y desarrollar socios para presentar, promover y vender GPTM y extraer nuevas cuentas comerciales.
  • Desarrollar estrategias para mejorar el proceso de habilitación de ventas para nuevos socios y optimizar el rendimiento operativo asegurando el cumplimiento de las políticas y los procedimientos aplicables.
  • Documentar y comunicar de manera eficaz el progreso y los desafíos de cada iniciativa a las partes interesadas correspondientes.
  • Establecer un informe de análisis comercial con lecciones aprendidas, destacando las brechas y las oportunidades para definir mejor las mejores prácticas de habilitación de ventas.
  • Comunicar y compartir información con franqueza que genere confianza y mejore las relaciones.
  • Analizar y resolver problemas mediante la recopilación sistemática de información relevante y considerar una amplia gama de cuestiones, factores y datos, donde existan múltiples respuestas.
  • Preparar evaluaciones de desempeño del personal mediante el seguimiento y la documentación de objetivos, logros y/o áreas de mejora.
  • Manejar las escaladas que requieren la intervención del líder de manera oportuna.
  • Comunicarse regularmente con el director del equipo, manteniendo a la gerencia informada de los impactos en los objetivos.
  • Organizar oportunidades de coaching cuando sea necesario; realizar un seguimiento con documentación de respaldo al director para respaldar las evaluaciones de desempeño.

Requisitos

  • Licenciatura o formación afín: titulado, maestría preferencial
  • Título en Gestión de Proyectos (PMP, Prince2) o equivalente (Preferente)
  • Nivel de inglés: Intermedio / Avanzado
  • Experiencia comprobada en puesto similar de 5 años mínimo en giros: Fitech, Bancario o sus adquirentes (Teórico técnica de gestión de proyectos)
  • Experiencia en la construcción de mapas de procesos esquemáticos y/o flujos de trabajo en Visio.
  • Experiencia comprobada en gestión de personas, planificación estratégica, gestión de riesgos y gestión de cambios
  • Habilidades de influencia, negociación y colaboración altamente efectivas con la capacidad de trabajar en toda la empresa a nivel mundial.
  • Priorizar los recursos y administrar los entregables para cumplir con los objetivos del proyecto.
  • Muestra compromiso con la prestación de un servicio al cliente de primera clase, incluso en situaciones estresantes
  • Fuertes habilidades analíticas para resolver problemas y tomar decisiones acertadas
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante con prioridades cambiantes
  • Capacidad para interactuar con todos los niveles de liderazgo

Ofrecemos

  • Sueldo base fijo competitivo
  • Paquete de prestaciones superiores a las de la ley así como adicionales.
  • Contamos con la certificación Great place to Work 2024

Postúlate con tus datos de contacto actualizados.

Global Payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del Departamento de Recursos Humanos.

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El servicio de adquirente es prestado exclusivamente por Global Payments Technology Mexico, S.A. de C.V. (GPTM). GPTM no es parte integrante de Grupo Financiero HSBC.

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